lunes, septiembre 18, 2006

SI TÚ NO ESTÁS AQUÍ.....



"...No puedo estar sin tí; Si tú no estás aquí.....me sobra el aire; no puedo estar así; si tú no estás la gente se hace nadie..." Rosana

Ya se fue y no puedo evitar las lágrimas. Es acordarme de él y ufff es que no puedo. El único consuelo que me queda es saber que el viernes volveré a verlo si le dan permiso. Espero que sí.

Muchos nervios he tenido toda esta noche que no me han dejado consiliar bien el sueño. Por una parte deseaba que llegara las seis y media de la mañana para darle el abrazo y el beso de despedida, pero por otra quería parar el tiempo. Por mucho que me he estado haciendo la idea de que hoy se tenía que ir, no me ha servido para nada. Ahora mismo me acaba de dar un toque que significa que acaba de llegar bien a la academia. Así que lo que me queda en todo este tiempo que dure su estancia en Baeza es vivir pegada al movil día y noche, porque eso si le he dicho que si se encuentra mal sea la hora que sea que me llame...

Si escribo esto, no es porque quiera que mi vida sea un salsa rosa, pero lo hago para desahogarme. Son tantas sensaciones acumuladas que no podía más. Y Curro sólo decirte lo mismo que te dije antes, Te quiero, nunca lo olvides.

2 comentarios:

Maru Serrano dijo...

Ya sabes que me tienes en el messenger pa lo que te haga falta (jejejej) Bueno guapa no te preocupes que la semana es mu cortita, aprovecha el tiempo libre para hacer muchas cosas y quedar con tus amigas. Si te apetece hacer una visita a "los condados", por aquí me tienes, un beso.

Carmen Ruiz dijo...

Piensa q esa marcha es muy positiva para él, para su futuro y para el futuro de ambos. Además, el viernes está ahí ya, yo ya lo veo acercarse. Y como dice Maru, a aprovechar para quedar con las amigas, ehh?? Si necesitas algo, ya lo sabes, aquí estoy. Besitos