viernes, junio 22, 2007

Noche de brujas


Se acerca la noche más misteriosa de todo el año. Esa noche en la que las brujas lanzan sus conjuros para atraer a la buena suerte. Es la noche de San Juan.

Muchos son los que hacen cositas en fin de año, para comenzar el nuevo año con buen pie. Sin embargo, es la noche del 23 al 24 de junio cuando la magia se apodera de esa noche. Así que tomad buena nota de este ritual, a ver si funciona:

- Para pedir un deseo: enciende una vela celeste y colocas una hoja de hiedra común junto con un papel donde se tiene que escribir el deseo, debajo de la almohada. A la mañana siguiente, hay que quemar ese papel y enterrarlo en un jardín o en una maceta junto con la hoja de hiedra.


Pues nada, aquí tenéis un ritual práctico y sencillo que se puede usar en ese día. Y por supuesto para los afortunados que pasen esa noche en la playa que no falte esa famosa hoguera purificadora, en la que se quema cosas viejas.


Disfrutad de la noche más corta del año y que la buena suerte se apodere de vosotros.....y como dicen las Embrujadas: ¡¡¡que os proteja el poder de tres!!!, jajajajajaaja.

1 comentario:

Maru Serrano dijo...

Hola, hacía tiempo que no echaba por aquí un vistacito y he pasado a saludarte.