jueves, noviembre 02, 2006

vuelta a empezar

Hace mil que no escribo. Muchos pensaréis que se me ha olvidado esto, pero no es así. Lo que pasa es que me ha costado mucho volver a entrar en mi blog. Y es que mi perro, mi Xiro se me ha muerto. Ese que le salvaron la vida tras la operación, y tras más de un mes de esa intervención le salieron miles de complicaciones y se le fue la vida. Me ha costado porque tengo puesta una foto de él y es en estos momentos y me cuesta.... Pero la vida sigue.
Así que para poneros al tanto de mis experiencias, os cuento que ya he ejercido de picoleta consorte en el primer evento "La Jura de Bandera", la cual ha sido la semana pasada en Baeza (Jaén). Un bonito viaje en el cual vi por primera vez a Curro con el tricornio. Vaya, le sienta tela de bien!!! Una anécdota era que no tenía invitación para poderme sentar en una silla. Pero yo toda decidida me colé. Le dije al capitán que estaba dejando pasar a la gente que me había puesto mala del viaje y que él me había dejado salir para ir al servicio. jajajaja. Y me dice si que es verdad que me acuerdo, venga pasa señorita.jajajaja Y eso que el capitán ya era mayor encima tenía cara de Tejero.
El evento estubo precioso vi a Curro desfilar y me emocioné.
Un dato de interés, el día que tenga un niño/a será un 'polilla', así es como denominan a los hijos del cuerpo.

No hay comentarios: