sábado, noviembre 11, 2006

operación: alargamiento de pene

Al ver el titular pensarán muchos qué es lo que está diciendo esta niña?? Pues bien el pasado martes debido a mi trabajo tuve que asistir en la Clínica Serres (cliente de mi empresa) a una operación de alargamiento de pene. A esta convocatoria asistieron varios medios entre los que se encontraba Andalucía Directo. Pero asistir significa que entré en el quirófano. La verdad un poco desagradable, pero pasamos un buen rato na más que por los comentarios. El paciente en cuestión al cual no vimos la cara, le media en reposo antes de la operación ocho centrímetros y tras la intervención le pasaría a medir de dos a cuatro centímetros más.
El tio lo que quiere ser un rocco. Ninguno de los allí presente decían que nunca se someterían a una operación de esta si como al paciente tiene una medida estándar. Así que la cuestión es, hasta dónde se va a llegar para "presumir"???
Al fin y al cabo el tamaño no importa, que os lo metáis en la cabeza, lo que importa es que se sepa utilizar.

8 comentarios:

Carmen Ruiz dijo...

A donde estamos llegando!!!! Aunq digo yo, si se operan los pechos las mujeres, los hombres también tienen derecho, nooo?? Ellos sabrán, en fín,... Muchos besitos Rocío.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Por Dios que cosa más desagradable teneis q ver los periodistas. Me quedo con el consejo del final, jajajajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya articulos mas estupidos hace esta niña de verdad.... Tu crees qe a la gente leinteresa tu vida???

Anónimo dijo...

Hay que tener respeto, aunque parezcan estupidos. No obstante el mini articulo es de lo mas "objetivo" que he leído.

Anónimo dijo...

¿Objetivo? JA.Pone en duda la necesdad de la intervención,casi reconoce que los allí presentes se estaban mofando,hace chistecillos como el comentario de Rocco y pone a los hombres de tontitos con la recurrida frase de "el tamaño no importa,lo que importa es saber utilizarlo" pero haciendo incapié con el añadido "meteroslo en la cbeza".Pués bien: la necesidad la marca el paciente,la mofa es una falta de respeto y plasmarlo en el artículo aún peor el chistecillo sobra y la recurrida frase se puede discutir.Lo importante es saber usarlo,evidentemente,pero si ademas tiene tamaño mejor ¿no?,es que parece que al ganar tamaño se tenga que renunciar a saber usarlo.Y por último el tamaño sí importa cuando una persona tiene un complejo,o ¿acaso es distinto si una mujer se pone silicona en los pechos?

Anónimo dijo...

"Al fin y al cabo el tamaño no importa, que os lo metáis en la cabeza, lo que importa es que se sepa utilizar."

Mentira si lo tienes más grande consigues más y mejor sexo; no se hagan las ingenuas.

Anónimo dijo...

oye yo me quisiera hacer una operacion lo tengo pequeño pero no se en donde las agan me puedes dar informacion

Jose Antonio dijo...

El tener un pene mas grande aumenta el autoestima en el hombre ademas de sentirse mas viril. ¿ Por que se operan las mujeres los pechos ?...Quien se quiera operar los pechos que se los opere y quien quiera hacer una operacion de alargamiento de pene que se lo haga....