martes, diciembre 12, 2006

para el USUARIO ANÓNIMO


A tí anónimo, personaje famoso/a donde los hubiere, por contar con miles de magníficas obras de artes o no. Si me molesto en escribir esto no es porque no acepte las críticas, sino todo lo contrario, me encanta eso de entrar en discusión. Pero sólo recalcarte por si no te habías dado cuenta cómo se llama mi blog "MI BAÚL DE LOS RECUERDO". Vamos que no pretendo hacer de esto un periódico, simplemente escribo mis recuerdos para que mis compis los tenga presente.

Para escribir artículos, noticias o reportajes más interesantes, afortunadamente, tengo quién me los publique.

Y para la próxima vez que te digne todo poderoso/a anónimo en visitar mi blog, si no te importa da la cara.....y eso de niña, pues como que no doy la confianza a una persona que no se su identidad para que me llame de esa manera. Oye y que no creas que te respondo con mal tono, que si hubiera querido fanfarronear no hubiera perdido cinco minutos de mi maravillosa vida escribiendo esto.....

PD: espero que no te parezca estúpido.

4 comentarios:

Ro dijo...

Hola, Rocío. Te felicito, si me lo permites, con lo del usuario ánimo, la verdad que digo yo, que si a nadie le interesa "tu vida", ¿por qué entra en tu blog? En fin. Un beso.

Raúl Ramírez dijo...

No eches cuenta a estúpidas críticas que encima no van ni firmadas.

Un beso... Y sigue soñando conmigo: aunque sea chivandote respuestas de un examen. Jajajajaja

Un beso

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Joder que de usuarios anónimos por los blog. Esto es una plaga de cobardes!!!!!! Hay a quien le gusta esto de tener anónimos; no sé la historia exacta del tuyo, si te escribe cosas buenas, pastelosas, o, por el contrario, es un borde de cuidao. Sea lo que sea, me quedo con el consejo de mi primo el León.

Saludos

Anónimo dijo...

Este blog se actualiza poco, pero no me resisto: el que te escribió anónimamente para insultarte o lo que fuera (no me he parado abuscar el comentario) es lo que en internet se denomina "troll" (ver wikipedia).

Lo mejor que podías haber hecho es no escribir un post hablando de él porque esa es precisamente la intención de un buen troll. En este caso a conseguido su objetivo.

Saludos y no hagas caso la próxima vez!!