jueves, febrero 22, 2007

Vuelta a la niñez!!!

Muchas veces me pongo a pensar en todas las cosas que hacía cuando era niña y me da tela de añoranza. Aunque, reconozco que ahora estoy viviendo muy buenos momentos.
El pasado día 16 de febrero fui mi cumple, 24 primaveras. Decidí que quería volver al pasado y celebrarlo con toda mi familia y mi mejor amiga. Más de veinte personas me cantaron el cumpleaños feliz. La foto que nos hicimos todos por supuesto que va a mi album personal que estoy haciendo y en el que estoy poniendo todos mis cumples. Es por ese motivo que vi que me faltaban cumpleaños, sobre todo los últimos, que con esto de irme de copitas no me hacía fotos.

Tampoco quería comprometer a nadie, por eso decidí que invitaría a todos los que se acordaron de mi ese día (aquí incluyo a mis tíos que me felicitaron al día siguiente y al resto de mis amigos). Es que lo celebré un día después para poder compartir ese momento tanto con mi currito como con mis padres.

Así que os recomiendo, que cuando cumpláis años celebrarlo como lo hacíais antes de que nos diera por las botellonas o por salir de copas. Donde esté una tarta y soplar las velas ¡No tiene precio!!!!

3 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Esa tartita, esos sandwich de mantequilla y chorizo, esos refrescos,......y el jodio niño que siempre acaba por derramartelo por el pantalón.

Bueno que felicidades y a disfrutar que todavía te quedan muchos cumpleaños que celebrar, que eres mu joven. ¡Quién volviera a esos 24 años y reescribir un poco su trayectoria!!!!!

@Ana_Bermejo dijo...

Anda q no, yo espero poder celebrar este cumple al menos con los que más me importan: mi Madre, Mi padre y mi hermano, claro que sí algunos amigos, pero sobre todo que mi padre esté bien para celebrarlo....
Que ya el año pasado lo celebramos en el hospital por mi amiga Inma, si es queno puede ser... jajajaj

Wapa, ya te lo dije le mismo día, pero te lo vuelvo a repetir: FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!

Raúl Ramírez dijo...

Felicidades atrasadas