viernes, julio 14, 2006

Por Curiosidad

Estando hoy en el trabajo y antes de empezar con las labores del día, entré en un blog y me picó la curiosidad. Entonces decidí en crearme uno propio, de esta manera puedo manteros informados de todos mis acontecimientos. No es que mi vida cambia constantemente, pero de vez en cuando me suceden hechos de lo que siempre comentábamos en la cafetería, jajajaja.
Incluso en estos momentos estaba recordando con mis compis de trabajo las historias de la facu y se me ha venido a la cabeza nuestro gran reportaje de los canis......
En definitiva, se convertira este espacio en un paseo por mi día a día. Besitos para todos

1 comentario:

Maru Serrano dijo...

Bienvenida al mundo de los blog, en los que estamos to la clá de periodismo. Escribe mucho y actualiza pa que no nos aburramos